martes, 25 de noviembre de 2014

18 DE NOVIEMBRE, CROSS.

Mis sensaciones de este año en el Cross escolar han sido diferentes a las de los años pasados. Al principio tenía muchos nervios, pero eso creo que es algo muy común. Cuando me di cuenta, ya era la hora de correr y estaba con mis compañeras en la salida calentando un poco y los nervios cada vez aumentaban más. Pero salí tranquila, a mi ritmo y controlando desde el principio con Noemí. Ir con ella me ayudó bastante ya que íbamos a nuestro ritmo e incluso hablábamos a ratos, así que se me hizo corto y en nada ya estábamos en meta aunque fuimos de las últimas en llegar. Acabe un poco cansada pero me habría gustado aumentar un poco mi ritmo aunque prefería asegurar la llegada a meta en bien. Espero que el año que viene vaya así de bien o mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario