lunes, 10 de noviembre de 2014

MI PRIMER MES DE CLASE.


En primer lugar decir que he empezado el curso con muchas ganas.

De momento voy bastante bien con todas las asignaturas, aunque le tenga más miedo a la asignatura de Educación Física, por el motivo del nuevo funcionamiento.
Me estoy esforzando más que en los años anteriores; estudio más, hago todos los días los deberes, me esfuerzo bastante, entrego todos los trabajos enviados, presto atención en clase, aunque de vez en cuando me despiste un poco.
La mayoría de los profesores son nuevos. Pero pienso que todos nos ayudaran en todo lo que necesitemos, sobre todo nuestro tutor que esta muy pendiente de nosotros.
Mi esfuerzo es muy alto y estoy satisfecha de ello.
Me llevo muy bien con mis compañeros, ya que los conozco de otros años. Nos ayudamos mutuamente en todo lo que podemos.
Lo que menos me ha gustado del comienzo de este curso ha sido los nuevos métodos tecnológicos, porque lo encuentro todo muy lioso y prefiero las clases teóricas. Pero estoy segura de que poco a poco y con esfuerzo esto nos resultará muy fácil y útil.
Espero que este sea un buen año, con cambios y buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario